Natalia Graton

Wellness Advocate

"Defensora del Bienestar"

en Bahía Blanca, Argentina

Aceites Esenciales Puros

Naturales y Aromáticos

con Grado Terapéutico Certificado (CPTG)

Los más seguros y beneficiosos disponibles en la actualidad

Natalia Graton dōTERRA® Defensora del Bienestar.Wellness Advocate

¿Qué son los

ACEITES ESENCIALES?

Los aceites esenciales se han utilizado en muchas culturas por sus maravillosas propiedades para el bienestar y la salud.

En la actualidad, el enfoque holístico del auto cuidado de la salud es validado científicamente y está impulsando el redescubrimiento de los profundos beneficios para la salud de los aceites esenciales.

Los aceites esenciales tienen una estructura química única que brinda ventajas específicas a través de la aplicación tópica. Además por sus grandiosas propiedades, pueden utilizarse como coadyuvantes dietéticos para promover la vitalidad y bienestar al ser consumidos oralmente.

El Método de Extracción de los Aceites Esenciales dōTERRA® es por destilación a baja presión y temperatura por el que es pasado el material vegetal. De ésta manera se liberan los aceites o extractos oleosos en su grado más puro, asegurando su máxima calidad y, la conservación de las propiedades químicas originales.

 

Los Compuestos Activos son extraídos cuidadosamente de las plantas.

No contienen aditivos, conservantes, contaminantes, residuos químicos o ingredientes artificiales que diluirían sus cualidades benéficas. 

Los niveles de los Compuestos Activos Oleosos son cuidadosamente testados para que conserven su seguridad y eficacia terapéutica. Los aceites son sometidos a rigurosos controles de calidad y pruebas cruzadas de espectrometría de masas y cromatografía de gases para asegurar la pureza del extracto como la potencia de composición de cada lote.

Los aceites esenciales son compuestos aromáticos naturales que se encuentran en las semillas, la corteza, los tallos, las raíces, las flores y otras partes de las plantas.

Pueden ser bella y poderosamente fragantes. Si alguna vez has disfrutado de una rosa, un paseo por un campo de lavanda, o el olor a menta recién cortada, ciertamente ya has experimentado las cualidades aromáticas de los aceites esenciales. 

Los aceites esenciales pueden elevar el estado de ánimo, calmar la mente y provocar poderosas respuestas emocionales. Sin embargo, el uso de los aceites esenciales va mucho más allá de su fragante atractivo.

dōTERRA® 
Garantía Absoluta de Satisfacción
y Calidad Certificada. (CPTG)

Los aceites esenciales se pueden usar para una amplia gama de aplicaciones para el bienestar físico y emocional. 

Se pueden usar individualmente o en mezclas complejas según la experiencia del usuario y el beneficio deseado. 

Los aceites esenciales le dan a las plantas sus aromas distintivos, las protegen y juegan un papel muy importante en la polinización.

Además los aceites esenciales se han usado históricamente y durante mucho tiempo para la preparación de alimentos, tratamientos de belleza y prácticas de atención de la salud.

¿Qué es un compuesto aromático volátil?

Son pequeñas moléculas orgánicas que tienden a cambiar de su estado sólido o líquido a gaseoso muy rápidamente, a temperatura ambiente. 

Cuando se abre por primera vez una botella de aceite esencial, inmediatamente se nota que el aroma es potente y se puede  percibir desde cierta distancia. Gracias a sus propiedades físico-químicas se mueven en el aire e interactúan directamente con los sensores olfativos de la nariz. 

Estas propiedades únicas hacen que los aceites esenciales sean ideales para su inclusión en Aromaterapia por ejemplo, para ayudar a mantener cuerpo, mente y emociones  saludables. 

Hasta la fecha, se han identificado más de 3.000 variedades de compuestos aromáticos volátiles. La naturaleza de un aceite esencial varía de una planta a otra, dentro de familias botánicas, y de una especie a otra. La proporción delicada de componentes aromáticos que se encuentran en cualquier aceite esencial es lo que lo hace único y le da beneficios específicos. 

Incluso con aceites esenciales puros, la composición del aceite puede variar según la hora del día, la estación, la ubicación geográfica, el método y la duración de la destilación, el año de crecimiento y el clima, convirtiendo cada paso del proceso de producción en un determinante de calidad del aceite esencial.

dōTERRA® trabaja en estrecha colaboración con una red mundial de botánicos selectos, químicos y cultivadores líderes de aceites esenciales que eligen las especies correctas, las cultivan en ambientes ideales y las recolectan cuidadosamente en el momento adecuado. 

Los compuestos aromáticos de las plantas son extraídos hábilmente por expertos destiladores y sometidos a rigurosos análisis químicos para asegurar su pureza y composición. 

¿Cómo se usan

LOS ACEITES ESENCIALES?

Los aceites esenciales se utilizan para una amplia gama de aplicaciones para el bienestar físico y emocional

Los aceites esenciales se administran generalmente por dos métodos a elección del Distribuidor o Defensor del Bienestar. 

Los métodos son: 

+ Aromatización de ambientes. 

+ Aplicación Tópica sobre la piel.

El uso de los Aceites Esenciales puede ser profundamente simple y al mismo tiempo cambiar notablemente la vida de quien los utiliza.

Trabajar con alguien que ha usado aceites esenciales en forma personal antes de ayudar a otros,  aporta una mejor y más beneficiosa experiencia.

Los aceites esenciales son naturalmente seguros y no tienen efectos secundarios indeseables, si se siguen las indicaciones de las etiquetas.

Sin embargo son fuertemente concentrados y deben ser utilizados con cuidado.  No deben ser aplicados en los ojos o dentro del canal auditivo. En caso de enrojecimiento o irritación por la utilización tópica aplicar Aceite de Coco en la zona afectada.

El agua no diluye los aceites esenciales. Consulte a su médico antes de usarlos si está embarazada o bajo tratamiento médico. 

Cuidado Personal

Siente el Poder Terapéutico de los Aceites

dōTERRA® es Compartir la Esencia de la vida que sana y ayuda a vivir bien.

dōTERRA® quiere REGALARTE un Aceite Esencial para que lo uses y disfrutes

¿Quieres probar la EFICACIA de los Aceites?

Tienda de Productos dōTERRA®

para consumo personal

Aceites Esenciales

Aceites Individuales

Mezclas Propietarias

dōTERRA On Guard®

dōTERRA Breathe®

Deep Blue®

Digest Zen®

Otros Productos

Cuidado Personal

Suplementos

Control de Peso

Kits y Coleecciones

Accesorios

Manos Curativas

Hazte Distribuidor dōTERRA®

Socio Wellness Advocate

Sumate a Triuno y Prospera como un Lider

La Misión dōTERRA®

Compartir aceites esenciales es una experiencia única, y los fundadores de doTERRA reconocieron que se necesitaría un modelo de ventas tan único.

Con el fin de facilitar las experiencias personales con los aceites esenciales, doTERRA utiliza un modelo de venta directa que permite a los distribuidores trabajar con clientes en lugar de utilizar marketing masivo. 

Este enfoque más individual permite a los individuos experimentar por sí mismos el increíble poder de los aceites esenciales y al mismo tiempo desarrollar relaciones de confianza. Este modelo también creó la oportunidad para que los individuos y las familias logren sus sueños de independencia financiera.

Más de 2 millones de Promotores de Bienestar, ahora usan y venden productos doTERRA en todo el mundo.

Soy Natalia Graton dōTERRA® Wellness Advocate

¿Tienes preguntas? Estoy para ayudarte

Mi Whatsapp es +54 9 291 404-9436

Dejame un mensaje desde tu WhatsappWeb
Hablemos por Facebook Messenger
Escríbeme un email con tu consulta
Alcanza el Bienestar con los Productos dōTERRA®
Hazte Distribuidor y crece en tu Negocio
Suma Ganancias con tu propia web de Distribuidor Multinivel